Cultura y Pedagogía audiovisual
Ricardo Fernández Muñoz
Ernesto García Sanz
UCLM. Facultad de educación Toledo

miércoles, 11 de enero de 2012

CONCLUSIÓN FINAL DE LA ASIGNATURA

Esta asignatura me ha parecido muy práctica ya que he aprendido muchas cosas con ella y me parece muy correcta que esté incluida dentro de la mención. Ya que aprendes mucho sobre las nuevas tecnologías que es un tema que hay que dominar desde ya porque la sociedad te obliga a ponerte al día con ello.
He aprendido cosas muy importantes que muchas veces pasas por alto. Por ejemplo cuando ves una imagen fotográfica no piensas en el tipo de plano que es, los puntos de interés que tiene, lo que una imagen nos quiere expresar etc. Ahora al finalizar esta asignatura, al ver una fotografía me acuerdo de todo lo que he visto y me fijo en el tipo de plano que puede ser, los puntos de interés etc.
El análisis y lectura de una fotografía es fundamental en nuestras vidas ya que hay veces que esta sociedad nos muestra imágenes publicitarias con algún mensaje oculto. Gracias a esta asignatura he aprendido a analizar bien una fotografía y a fijarme en todas las pequeñas cosas que antes pasaba por alto.
Además del análisis y lectura de una fotografía he aprendido otras muchas cosas más sobre las nuevas tecnologías y la cultura audiovisual. Lo único que he querido poner un claro ejemplo de lo que desconocía y gracias a esta asignatura ahora ya conozco, me fijo y doy más importancia a esas pequeñas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario